¡Feria de Salud para la Familia en Compton!

¡Servicios gratuitos para toda la comunidad! Todos están invitados—adultos y niños de todas las edades. ¡Todo en la feria de salud es gratuito!

¿Cuándo? Sábado, 12 de agosto del 2017. De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Dónde? Compton Town Center, 130 E. Compton Blvd, Compton 90221. El centro comercial está ubicado en la esquina de Compton Blvd. y Alameda Ave.

Centro de WIC en Compton Nuestro centro de WIC va a abrir sus puertas. ¡Venga a recibir servicios, a inscribirse, o a hacer un recorrido por el centro!

Vacunas gratuitas Bebés pequeños y niños hasta los 18 años de edad pueden recibir las vacunas que necesitan.

Padres – ¡Si ustedes quieren que sus niños reciban vacunas, estén seguros de traer sus registros de vacunas!

Exámenes gratuitos Aproveche de los siguientes chequeos disponibles:

• Exٔámenes del colesterol
• Chequeos de diabetes
• Chequeos de presión arterial
• Revisiones dentales
• Chequeos de la vista
• Exáamenes de anemia

Inscripciones en programas gratuitos Averigüe si usted es elegible para estos programas y considere registrarse.

Traiga un comprobante de pago y número de Seguro Social si los tiene.
• CalFresh
• Medi-Cal

¡Únase a WIC hoy! ¿Está usted embarazada? ¿Tiene un niño de hasta 5 años? ¡Ofrezca una buena nutrición a su niño antes del nacimiento y siempre! En la feria de salud podemos inscribir a cualquiera que sea elegible, por ejemplo bebés y niños, siempre que estén ahí en persona. Usted va a tener hasta 30 días para traer el papeleo necesario al centro de WIC.

Inscripción en la escuela ¿Está interesada en matricular a su niño en una escuela de Compton? Personal del Distrito Escolar Unificado de Compton (Compton Unified School District/CUSD en inglés) puede ayudarle a matricular a su niño. Si usted es un padre o guardián, traiga:

• Su documento de identidad con foto
• Prueba de domicilio (cuenta de luz o talón de ingresos)
• Partida de nacimiento del niño (original o copia)
• Registro de vacuna
• Prueba del seguro médico del niño

¡Preparándose para la escuela! En la feria de salud, usted puede ayudar a sus niños a prepararse para la escuela de 3 maneras. Puede matricularlos en la escuela, conseguirles las vacunas que necesitan e inscribirlos en Medi-Cal si ellos todavía no tienen seguro de salud.

Mochilas gratuitas para estudiantes Los estudiantes que completen el pasaporte de la feria de salud van a recibir una mochila gratis, hasta que todas las mochilas sean distribuidas.

Biblioteca de Compton ¿Conoce usted todos los servicios que ofrece la Biblioteca de Compton? ¡Averigüe! Un bibliotecario va a describir los servicios que ellos proveen para niños de edad escolar, tales como ayuda en tareas escolares, talleres para padres/niños y otros programas de la biblioteca. Solicitudes para tarjetas de biblioteca van a estar disponibles.

Actividades divertidas para niños ¡Traiga a su niño al pabellón de actividades de niños! Sus niños pueden aprender acerca de las plantas y a sembrar semillas en tazas. Ellos pueden chequear sus pulsos antes y después de saltar con soga y aprender más acerca de sus corazones. También ellos pueden jugar el “Juego de Gérmenes!”

Servicios gratuitos de asesoramiento para estudiantes de secundaria y universidad MiOra provee asesores para estudiantes que están pensando ir a la universidad o tratando de decidir qué carrera les interesa. El enfoque está en carreras en los campos de la salud, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Los asesores son expertos que ayudan de muchas maneras. ¡Aprenda más!

Invitados especiales La Congresista Nanette Díaz Barragán y la concejal de la Ciudad de Compton Tana McCoy van a visitar nuestra feria de salud. ¡Vengan y conózcalas!

Anfitriones La Feria de Salud Familiar está siendo organizada por el South Los Angeles Health Projects, WIC y la Immunize LA Families Coalition.